Loading...

Nosotros



Sentir, Observar, Escuchar, Conocer, Entender, Significar, Reflexionar, Dialogar, Transformar, Evolucionar Conscientemente.




La Vaca Independiente a través del tiempo

1992:
Integrar el arte a la vida cotidiana.

Claudia Madrazo funda La Vaca Independiente. Con la sensibilidad como punto de partida, buscamos formas de integrar el arte a la vida cotidiana como vehículo para el desarrollo humano. Editamos el inédito diario de Frida Kahlo.

1994-2009:
La experimentación y la creatividad.

Surge el programa dia®. La Vaca Independiente introduce arte en escuelas primarias como medio para el aprendizaje integral. Formamos mas de 30.000 maestros dia, llevando la escucha, la reflexión y el diálogo a todo México.

2010-2015:
La construcción de comunidades.

La Vaca Independiente se institucionaliza como organización de innovación educativa y cultural, generamos espacios, metodologías y recursos para aprender y para construir juntos nuevas realidades éticas y estéticas.




Áreas de Trabajo

Las áreas de trabajo de La Vaca Independiente responden a la búsqueda de explorar, idear, crecer y acelerar nuevas formas de hacer educación para contribuir a la evolución consciente de la cultura y el desarrollo humano.







Nuestros Aliados



Contacto

Comunícate
Email: contacto@lavaca.edu.mx
Teléfono: +5255 5276 8301


Acerca de

La Vaca Independiente es una empresa social de innovación educativa, cultura y desarrollo humano fundada en 1992 por Claudia Madrazo.

Nosotros→

Contáctanos
Email: contacto@lavaca.edu.mx
Teléfono: +5255 5276 8301/8300


Síguenos
Próximos Eventos